CROWDFUNDING

Detrás de nuestra producción están únicamente docentes y padres y madres  de alumnos de la educación pública. Estamos poniendo mucho esfuerzo, y también dinero de nuestro bolsillo, para que este proyecto sea posible. 

Queremos realizar un documental con una producción y acabado profesional. Nos hemos fijado un tope de 5.000 euros a través de este crowdfunding para que esto sea posible. Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a la producción y difusión del documental. No tenemos ningún ánimo de lucro. Nuestra motivación es mejorar la educación pública acabando con "la chapuza del bilingüismo". Una vez acabados los proceso de crowdfunding y de producción, se publicarán todas las cuentas, con total transparencia, en esta web. Si todos los afectados por el bilingüismo colaboramos con una pequeña donación, muy pronto conseguiremos el objetivo de poder producir el documental con garantías de tener un acabado profesional. Elige la cantidad que quieres donar y aporta tu granito de arena. (Puedes realizar la donación con PayPal o Tarjeta de crédito pulsando sobre el botón "donar").









RECAUDACIÓN ACTUAL: 2586 de 5000. Fecha de actualización: 17 de noviembre de 2019.

Nota: Se hará entrega de los diferentes objetos que se incluyen con la donación el día del estreno, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid a finales de 2019 o principios de 2020.